Cómo decorar una habitación

Cómo decorar una habitación

Proyectos que mejoran tu vivienda, los hay en una variedad de tamaños. Hay personas que creen que una simple técnica como mantener una buena entrada, otorgará fortuna para tu casa.

Al renovar su cocina, evitar baldosas de azulejos. Los azulejos son menos sanitarias de granito o encimeras de piedra falsa, porque la comida y otros contaminantes pueden acumularse en los espacios entre los azulejos. Los azulejos pueden también romperse si un plato pesado cae sobre ellos, a diferencia de las encimeras hechas de materiales más modernos.

Si hay pequeños agujeros en las paredes de colgar cuadros o pinturas, intente usar compuesto de juntas para renovar las paredes. Todas las tiendas de mejoras para el hogar venden de compuesto de juntas. Usted ganó ’ t necesita muchisimo, sobre todo si los agujeros son pequeños. Si el agujero es muy pequeño, entonces puede utilizar algo tan pequeño como una horquilla para aplicar compuesto de juntas sobre la misma. Cuando el compuesto de juntas se haya secado, utilice un papel de lija o incluso una tarjeta de crédito para suavizar todo hacia fuera y hacer la pared se vea nuevo otra vez. Poner en su pintura. Los agujeros desaparecerán.

Es la pintura una simple casa proyecto de mejora que dejará su casa mirada fresca y nueva. Elige colores neutros como azules claros o verdes sutiles. Retocar los techos en colores como cáscara de huevo, blanco o crema. Rematar el look con molduras y recuerde que hay kits para ayudar a lograr un aspecto profesional, incluso si tienes poca experiencia.

Tratar de evitar el uso de pinturas con base de aceite para sus paredes. Pintar las paredes con pintura de aceite crea un look que recuerda a complejos de apartamentos baratos. Elija un color mate que es fácil de pintar sobre el. Pinturas con base de aceite requieren generalmente la aplicación de varias capas de imprimación antes de que puede pintar sobre ellos correctamente. Usando pintura de la pared simple de mate puede reducir el costo de los suministros y molestia al pintar sus paredes.

Hay muchas técnicas diferentes que se pueden emplear en un proyecto de mejoramiento de hogar que es una manera de mejorar su casa y arreglar sus muebles es una gran manera de darle un nuevo aspecto a tu hogar.

Diseño de interiores

Diseñar su casa ’ s interior puede ser muy gratificante, pero también puede ser estresante si usted no sabe qué esperar. Por suerte, hay una gran cantidad de información disponible que puede conducir en la dirección correcta. Usted encontrará algunos de los mejores consejos si continúa leyendo el artículo de la siguiente manera.

Pensar en mezclar en diferentes colores y patrones en su diseño para hacer el espacio más vibrante. Texturas y patrones diferentes agregar detalles y acentúan uno al otro. Si su plan de diseño es contemporáneo, entonces se requieren patrones y texturas para conseguir el look adecuado.

Mantenga su interior decoración de costos hacia abajo buscando versiones de descuento de artículos de diseño. Productos de diseñador son muy caros y ’ s fácil encontrar mercancías comparables para gastos menores. Comprar sólo marcas de diseño si no se puede encontrar artículos similares a un menor costo.

Don ’ t tenga miedo de color! Muchas personas mantienen paredes blancas en su casa simplemente porque está seguro lo que funcionaría para ellos colores. Usted don ’ tiene que volver loco con el color – incluso pintar una pared de un color vibrante cambiará la sensación de una habitación. Si tiene miedo a pintar, empezar con cojines en colores brillantes y ver que te parece.

Don ’ no se olvide sus pisos! Por lo que muchas personas pasan tiempo fijar las paredes y conseguir muebles que olvidan un aspecto de una habitación que puede transformarlo: la planta. Si ha cansado, usar alfombras, considere cambiar a una superficie de madera lisa, brillante. De madera laminado puede también trabajar. Estos materiales son brillantes, don ’ t como ensuciarse y ver mucho más elegante.

Diseño de interiores es diversión y mucho trabajo, pero lo bueno es que puede reducir el estrés y la carga de trabajo con la mejor información. Si lees todo el artículo anterior ahora sabe usted lo que se necesita para hacer su hogar lo que usted quiere estar con sus propias manos.

Muebles

¿Te odio compras muebles? ¿Más bien oculta bajo las sábanas de su cama que salir otra vez? ¿Prefieres ver pintura pelar? Si es así, su problema probablemente es que ’ t compras con conocimiento detrás de usted. Este artículo tiene algunas estrategias simples para hacerte un mejor comprador.

Si usted quiere ahorrar dinero al cambiar muebles, usted debe buscar en la compra de propiedad mueble. Con un poco de grasa de codo puede transformar fácilmente una pieza busca mayores que es general en buena forma. Usted puede encontrar piezas como aparadores, mesas de centro, mesas de cocina y más que sólo necesitan un poco de pintura para ven bien.

Abierta y agitan cualquier cajones en un mueble antes de comprar. Usted quiere saber qué tan bien los cajones son fi

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *