Como pintar paredes de interior

La manera de pintar tus paredes interiores puede cambiar drásticamente el aspecto y la sensación de su hogar.

Podemos hacer uso de la pintura para transformar nuestra habitación normal en algo extraordinario, y de forma económica. Pero primero hay que empezar con lo básico. Si tienes daños o desperfectos en la pared, tienes que aprender cómo hacer las reparaciones. Estos son nuestros consejos de preparación antes de pintar.

Preparar las paredes antes de pintar es la mejor manera de asegurar un acabado duradero. Esto aumentará la durabilidad de la pintura y también ahorrará tiempo.

También hay varias nuevas opciones de pintura de interior que ahora incluyen pintura e imprimación en una, ahorrándole tiempo al ocultar y sellar superficies previamente pintadas y sin recubrir.

Con una primera capa de imprimación, mejorará el color de la pintura y reducirá el número de capas necesarias para lograr el color y la tonalidad más verdadera. El producto Primer, por ejemplo, está formulado para adherirse a una variedad de superficies y los sella para evitar manchas y decoloración de sangrado a través de la capa final. La capa de acabado de Primer se adhiere de manera más eficaz a una superficie imprimada que a una superficie de yeso, madera o una capa anterior de pintura.

Primer

2b1601b108957a1ed203bda57ffcc623

Preparación

• Eliminar todo lo posible de las paredes, incluyendo todos los registros o rejillas de aire acondicionado y placas frontales eléctricas.
• Cubrir el suelo con láminas de plástico o una tela dropcloth. Cubrir cuidadosamente antes de cada etapa, le permitirá trabajar de forma rápida y libremente, ahorrando tiempo en el largo plazo.

Seguridad

• Uso de anteojos o gafas de seguridad para proteger sus ojos de partículas en el aire y gotas de pintura.
• Use guantes de látex cuando se utilizan disolventes, lijado o raspado.
• Asegúrese de que el espacio se está pintando con la ventilación adecuada. Si los vapores de pintura son fuertes, debería
considerar el uso de un respirador.

 

En resumen, prepare el terreno antes de pintar, prepare sus protecciones antes de pintar, y cuando comience, hágalo protegiendo las zonas que no se deben pintar con cinta americana, fixo, papel de periódico… y con el producto adecuado.
Esto le ahorarrá tiempo y dinero al pintar las paredes de interior de su casa.

      

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *