El color del progreso profesional

Eres una persona muy responsable y trabajadora. Siempre empleas todos tus esfuerzos y recursos para cumplir con tu deber y conseguir así progresar en tu carrera profesional.

Lo cierto es que realizar bien, más que bien, de forma perfecta, las tareas que te son encomendadas día a día es realmente importante para ti.

Buscas siempre dar en el clavo; estructuras los informes de forma correctísima, planificas las citas con suficiente antelación, recibes a tus clientes con toda la amabilidad que te caracteriza, nunca has llegado tarde a la oficina, ni un solo día, repito, ni un único día, y, por si fuera poco, jamás has entregado ningún trabajo fuera del término prefijado. Sin duda alguna, eres la fiel candidata a convertirte en la empleada del mes, qué digo del mes, seguramente del año. Si tu casa es tu lugar de trabajo, siempre se aconseja tratar de decorarlo con unos colores determinados con los que alcanzar un ambiente deseado.

trabajo-de-la-psicologa-del-color-2-638

¿Verdad que sería una verdadera lástima echarlo todo a perder? Si no quieres ver cómo tu brillante trayectoria se va deteriorando poco a poco, cuida los tonos de color que conforman la decoración de tu espacio de trabajo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *