Ideas para decorar casas pequeñas

Cuando tenemos nuestro espacio especial en nuestra casa, queremos que se vea especial, hermosa y delicada además de que se vea todo el amor que le ponemos a lo que hacemos, pero ¿si es muy pequeña? , ¿Cómo hacemos para integrar tantas ideas con tan poco espacio? , muy simple, aprovecharemos la verticalidad para dejar mucho espacio para pasar sin perder el estilo y el amor y si se puede, ya que tienes una casa pequeña con grandes decoraciones sin muchos gastos, podremos hacer todo lo que necesitemos con nuestra marca personal.

 

Estantes flotantes: Simplemente con un par de tablas de madera, podremos lograr diseños y espacio, maravilloso para decorar casas pequeñas con grandes decoraciones instalándolas con sostenedores para pared, podremos poner nuestros jarrones, libros, incluso adaptándoles algún gancho de tamaño pequeño podrían incluso servir para dejar las llaves.

Cambia los detalles de mesa por techo: Si tienes lámparas de mesa, posiblemente estés usando un espacio que podría servirte para otra cosa, en la res puedes encontrar casas pequeñas con grandes decoraciones en cuanto a lámparas de techo, incluso si te atreves podrías entrar en el mundo del DIY y hacer tus propias lámparas con un presupuesto bajo y resultados inmejorables.

Jardín vertical: si eres fan de las plantas pero no tienes un jardín grande para plantar, la solución sigue estando en la verticalidad, puedes acomodar en tu patio o en un lugar de paso pequeño, materos de poco tamaño, asegurados a la pared, donde podrás reutilizar el agua de riego de las plantas superiores para que caigan en las inferiores, ahorras agua y mantienes un ambiente relajante con la jardinería.

Divide espacios virtualmente: Si vamos a diferencias algunas zonas de la casa de una forma muy simple y sutil, aunque sean casas pequeñas con grandes decoraciones se puede lograr de todo y en este caso, al momento de comprar algunos muebles, piensa en las librerías altas, aquellas que puedes usar tanto como estantería para algunos elementos decorativos como pequeños jarrones, o como estante de cocina si quieres dividir la cocina y la sala, sin gastar en construcción virtualizando la división y se sentirán dos lugares totalmente aparte, la sala de la cocina.

Colores en contraste: Con una simple guía en internet, podrás ver que colores contrastan entre sí, para crear una línea imaginaria que se genera por los colores naturalmente y sentir más espacio.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *