Ideas para decorar tu hogar con poco dinero

Si acabas de comprar un piso pero tienes poco dinero para decorar, o simplemente te apetece darle un nuevo aire a tus espacios sin tener que vaciarte los bolsillos, ¡no tienes nada de qué preocuparte!, puedes lograrlo con unos simples retoques y algunos truquillos bastante prácticos que te ahorrarán un montón.

Sabemos que, cuando se trata de cambiar el aspecto de tus habitaciones, los elementos decorativos suelen ser de gran ayuda, sobre todo si no representan un gasto significativo. Por eso, el día de hoy te dejaremos algunas ideas que te servirán para darle vida a tu hogar con una decoración de bajo presupuesto.

decarar-casa-barato

4 maneras de decorar tu hogar con poco dinero

 

Elige antigüedades o artículos de segunda mano

Puede sonar poco atractivo pero cuando buscas decorar a bajo costo, esta puede ser una gran alternativa.

Visita algunas tiendas de antigüedades o asiste a ventas de garaje donde puedas encontrar artículos de segunda mano. La idea es que puedas encontrar algo que te guste y que no cueste demasiado, para que puedas darle una nueva cara a tu hogar sin quedar en la banca rota. Incluso, puedes decorar tus habitaciones al estilo vintage, utilizando artículos antiguos pero con mucho estilo.

 

Dale un giro a las asas de tus muebles

Cambiar las asas o tiradores de los muebles puede sonar simple pero realmente hace una diferencia. Puedes buscar unas más modernas y que vayan con el nuevo diseño que quieres darle a tu hogar, e incluso cambiar las manillas de las puertas para que parezca que las has renovado.

 

Utiliza posters o afiches

Si te gusta algún grupo musical y tienes afiches guardados, puedes enmarcarlos y colocarlos como cuadros. Incluso, puedes hacer una composición con varios de ellos y colgarlos en tu pared para darle un estilo único a tu espacio con este sencillo truco de decoración.

 

Coloca nuevas cortinas o persianas

Puede que necesites gastar un poquitín más de dinero pero será algo que valdrá la pena, pues, con un cambio como este, notarás cómo tu espacio coge un nuevo aspecto.

Si no te ha convencido la idea de pagar unos cuantos euros por unas nuevas persianas, puedes comprar las que son de papel, son menos costosas y quedarán estupendas si las combinas bien con el resto de la decoración.

Cómo puedes ver, decorar con poco presupuesto no es algo imposible, puede ser bastante sencillo si tomas en cuenta estas ideas y las aplicas dentro de tu hogar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *