Ideas: Tendencia Bohemia y Tendencia Pop Art

Os presentamos dos tendencias diferentes para tu hogar. Te definimos sus nociones básicas, pero como ya sabes, está en tu mano elegir de que parte estas!

Tendencia Bohemia

bohemio
Vamos a compartir con vosotros sobre la tendencia exótica, que significa algo inusual diferente y único.
Para esto nos inspiramos en la moda bohemia o “vogue”. Y esto es algo así mas que un “fashion trend” es,  algo propio de tu personalidad. Puedes hacer una mezcla de colores, texturas patrones, para crear este “look”. En el caso de nuestra casa, o nuestras salas, ¿como nosotros podemos lograr ese ambiente bohemio, exótico algo que sea inusual algo que parezca más relajado?
Tienes que integrar diferentes cositas. Por ejemplo, puedes utilizar la combinación de texturas o patrones. Puede utilizar también, los “animal prints“, imitaciones de pieles, diferentes   textura ya sea para los cojines, las alfombras o el sofá. También combinamos elementos de la naturaleza los animales como jirafas, zebras, flores Piezas propias tuyas que tengas que hayas pintado o de otros artistas. También puedes añadir detalles o “souvenirs” de algún viaje que hayas tenido que te hayan regalado que también consideres adecuado, y puedas utilizar esas piezas para que fomenten la conversación cuando tengas invitados o entre ustedes mismos.

Tendencia Pop Art

pop-art
Compartimos con vosotros lo que es el “Pop Art“. ¿Y qué es eso de “Pop Art”? Pues miren, esa es una tendencia, un estilo, un movimiento artístico, que surge en la época de los años cincuenta cuando el arte fino se ve retado con la inclusión de elementos populares, de la cultura moderna iconos culturales, arquitectónicos, objetos de formas curiosas que traen un poquito hasta de crítica social elementos masivos como la publicidad, los “comics” – la tirilla. Así que, “Pop Art” es atractivo, es humorístico, es colorido, es una explosión de colores que la podemos representar a través de de cuadros, cojines, en estampados. Y nosotros agarramos ese movimiento artístico y lo quisimos transformar en una tendencia para decorar un hogar.
No basándonos tanto en lo que significa el movimiento históricamente, sino esos elementos que nos trajo, la gama de colores que son brillantes y también, entonces, podemos tener diferentes patrones. El “Pop Art” nos trae la repetición de elementos. Podemos repetir elementos en una mesa o en diferentes áreas. También el uso del blanco como forma para poder resaltar otros objetos. La combinación de los colores, en este caso, que quisimos resaltar un poco más el naranja, junto al violeta, el amarillo, pero sobre todo, el blanco, que es el que nos permite exhibir los demás objetos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *