Qué son los suelos 3D para tu hogar

La decoración de interiores es cada vez más innovadora y no nos cansamos de ver las estupendas tendencias que podemos incorporar en nuestros hogares, y una de las que más se ha robado nuestra atención es la tendencia de los suelos 3D. Sí, has leído bien, se trata de un nuevo estilo de decoración que le da un gran protagonismo a los suelos del hogar, de modo que las paredes y el papel tapiz ya no son la única alternativa para lograr una habitación impactante.

Pues bien, si te emociona la idea de caminar sobre arena y agua de mar sin salir de tu casa, o ver tu cama flotar sobre una espectacular laguna de aguas cristalinas, entonces quédate con nosotros y conoce más acerca de estos fenomenales suelos 3D.

 

¿Qué son los suelos 3D?

Se trata de un tipo de pavimento completamente liso, continuo y brillante, sin ninguna clase de juntas en él, que además es muy resistente a roces, productos químicos y a temperaturas extremas.

Este tipo de pisos tiene una versatilidad increíble, ya que puede tener todas las texturas, colores o estampados que se nos puedan ocurrir, y puede recrear de forma gráfica cualquier paisaje, figura o elemento que queramos, dándole al suelo una apariencia 3D que puede ser brillante, mate o satinada.

Por otra parte, los suelos 3D tienen un efecto antibacteriano, aíslan tanto el frío como la humedad y, dado que no tienen juntas, son realmente fáciles de limpiar. Por supuesto, este tipo de material tiene un precio y ese es el único detalle que quizás no te convenza del todo; y es que un diseño personalizado de pisos 3D puede costar entre 60 y 120 euros por metro cuadrado, aunque sin duda es un producto que vale la pena adquirir.

suelo-3d-agua

Suelos 3D en todo tu hogar

Bien, puede que el cuarto de baño sea el mejor lugar para exhibir este tipo de suelos pero no es la única habitación donde podemos incluirlo. Por ejemplo, para una habitación en la queramos relajarnos, como una sala principal o recibidor, un diseño de suelos 3D que nos muestre la belleza del mar puede ser una excelente opción, ya que nos dará esa sensación de tranquilidad, tal y como si estuviéramos en una playa en el verano.

Asimismo, podemos incluir los pisos 3D en la habitación y ver nuestra cama flotar sobre una cascada o una laguna con hermosos peces de colores, de seguro que un paisaje así nos ayudará a dormir estupendamente.

En fin,  ahora que conoces  los pisos 3D, esperamos que los incluyas en la decoración de tu hogar para darle autenticidad y mucho estilo.

suelo-3d-baño-vinilo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *