Las mejores revistas españolas de diseño interior

Si quieres decorar tu casa u oficina pero no sabes de dónde sacar ideas que molen y que le den un gran estilo a tus espacios, tal vez una revista de diseño interior sea lo que necesitas. Por supuesto que no vas a escoger cualquier revista, es importante que sea de las mejoras para que así puedas coger ideas inspiradoras y que realmente ayuden a crear el espacio que tanto quieres.

Por eso, el día de hoy hablaremos acerca de las mejores revistas españolas de diseño interior que puedes conseguir en cualquier kiosko o papelería, y que te ayudarán a mantenerte al día en cuanto a tendencias decorativas y todo lo demás.

 

Revista decorativa Casadiez

Publicada por el grupo editorial Hearst, Casadiez es una de las revistas más antiguas y completas en lo que a decoración se refiere. Cada una de sus páginas está cargada de un montón de ideas originales y buenísimas para ahorrarnos un dinerillo con el tema del diseño interior, lo que la convierte en una de las mejores alternativas para coger inspiración.

 

Revista decorativa AD Arquitectural Digest

Se trata de una revista decorativa internacional que se ha hecho presente en países como Francia, Alemania, México, Estados Unidos, Rusia y algunos otros, y que ha llegado a España con sus páginas repletas de fotografías y consejos de calidad para los amantes del interiorismo.

 

Revista Interiores

La calidad de su contenido le vale un lugar especial entre las mejores revistas españolas de diseño interior, y es que ofrece muchísimos consejos y estupendas ilustraciones que ayudan a crear espacios de ensueño.

 

Revista Nuevo Estilo

Con 25 años de experiencia en el mundo del diseño y la decoración, esta revista se ha vuelto uno de los referentes más importantes aquí en España. Sus publicaciones son fenomenales, con ideas muy variadas y que se adaptan a cualquier cantidad de estilos.

 

Revista El Mueble

Perteneciente a la editorial RBA revistas, destacada por sus publicaciones de National Geographic, SpeakUp, Saber vivir, etc., El Mueble es una de esas revistas que todo amante del diseño debe consultar, pues comprende un montón de páginas con ideas innovadoras y de calidad en cuanto a decoración.

 

Revista Cosas de casa

Al igual que El Mueble, Cosas de casa pertenece a la editorial RBA y es una de las publicaciones más leídas en toda España. Tiene estupendas ideas y consejos para la decoración en casa y su precio es bastante accesible.

En fin, si buscas inspiración para ponerte creativo con la decoración de tu hogar, no olvides consultar algunas de estas revistas españolas de diseño interior que pueden ayudarte con ese trabajillo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *