Masajes para animales que dan amor

No sólo con medicamentos se resuelven los problemas de salud o la falta de entusiasmo de las mascotas; existe una ayuda para que estén mejor, más animados y sanos. Se trata simplemente de masajes, que ayudan a mejorar el carácter de los animales.

Las mascotas pueden recibir masajes para comportarse y sentirse mejor. Dentro de esta técnica, existen varias clasificaciones para distintos tipos de síntomas. La digitopuntura (presionar con los dedos) y el shiatzu (similar a la anterior, pero de origen japonés, trabaja con los dedos).

Estos masajes son muy recomendables para las mascotas, en especial para las que fueron abandonadas, ya que las caricias reemplazan a las de la madre (que las hace con la lengua). Este método, realizado con cariño y dedicación, hará crecer en el animal la confianza en su amo y, por lo tanto, el amor hacia él.

Si tu perro padece de parálisis, o presenta secuelas de moquillo, existen técnicas de recuperación o fisitría e incluso se puede acompañar con aparatología y lograr un resultado muy positivo para su mascota, mejorando la circulación y la actividad muscular.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *