5 Plantas saludables para colocar en casa

Por si no lo sabías, las plantas no solo sirven para decorar, ya que muchas de ellas también son estupendas para contrarrestar las malas energías y brindarnos una sensación de paz y de tranquilidad.

Existen muchos tipos de plantas saludables que ayudan a este propósito, desde las rosas hasta los preciosos crisantemos, y aquí te contaremos un poco al respecto para que puedas llevar un pedacito de la naturaleza a tu hogar y crear un espacio que se vea y se sienta fenomenal.

 

 

Romero

Al romero se le conoce muchísimo por los usos que se le ha dado en diversas culturas y desde tiempos muy lejanos. Algunos creen que esta plantita tiene el poder de atraer el amor puro y verdadero, y de mejorar el estado de ánimo de todas las personas que se hallen en su presencia.

 

 

 

Menta

No solo huele delicioso, sino que además aleja las malas vibraciones y es de gran ayuda para conciliar el sueño. Así que, si te cuesta un poco dormir, tal vez deberías comprar una de estas platitas y puede que tu problema quede resuelto.

 

 

 

Crisantemos

Esta planta va estupendamente en cualquier espacio, ya que le da un toque colorido y además ayuda a mejorar las relaciones y a disminuir los conflictos en casa.

 

 

 

 

Sábilas

Seguro les conoces por sus propiedades curativas y estéticas, pero estas plantas saludables también son útiles para alejar las malas energías. Puedes colocarlas dentro o fuera del hogar, como si se tratara de un amuleto protector.

 

 

 

Bambú

El bambú es la planta ideal para aquellos a los que les gusta la elegancia y la simplicidad. Se considera que ayuda a atraer la abundancia, la prosperidad  y la tranquilidad en los hogares.

 

 

 

 

Lavanda

Esta hermosa plantita sirve para ahuyentar las malas energías, y su exquisito aroma conduce a la relajación y nos da esa sensación de pureza dentro de casa. Consejo: Puedes combinar estas flores de lavanda con las sillas de oficina de San Francisco Muebles y crear un ambiente puro en tu hogar.

 

 

 

 

Rosas

A todos nos molan las rosas, y es que, además del delicioso aroma que las caracteriza, estas florecillas ayudan a mejorar las relaciones amorosas, haciéndolas más cálidas y apasionadas. 

 

 

 

 

Planta de Jade

Esta planta ayuda a atraer el bienestar y la prosperidad, creando un ambiente ideal para que todos nuestros proyectos puedan concretarse.

Como ves, más que simples objetos decorativos, las plantas son amuletos naturales que pueden mejorar la energía en tus espacios y hacer que tú y los tuyos se sientan más a gusto.

De más está decir que, si has decidido llevar alguna de estas plantas saludables a casa, es importante que cuides de ellas y las mantengas en buen estado para que así puedan cumplir con su propósito.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *