5 consejos para purificar tu casa según el misticismo

Es muy probable que, en ocasiones, te surja la necesidad de purificar tu casa porque sientes que el ambiente se torna pesado y cargado de energías de baja frecuencia, que te dan esa sensación de malestar y le roban la armonía a tus espacios; y es que no importa si tus intenciones son las mejores, a veces es casi imposible escapar de la negatividad, pues hasta un amigo cercano o un miembro de la familia puede traerla consigo.

En fin, este tipo de procesos dejan una carga energética que puede permanecer en ti y en tu hogar durante un largo tiempo, por lo que resulta indispensable realizar tareas de purificación que permitan limpiar esa vibración energética. Para ello, el misticismo ha puesto en tus manos algunos métodos efectivos que pueden ayudarte a neutralizar toda la negatividad en tus espacios, y que hemos decidido compartir contigo el día de hoy.

 

Limpiar el suelo con agua y vinagre

Si quieres purificar tu casa, debes mezclar el vinagre con un poco de agua y luego realizar una limpieza que vaya de derecha a izquierda, comenzando por las últimas habitaciones y terminando en la puerta principal. Es importante considerar todos los rincones, sobre todo aquellos más oscuros y que suelen estar mucho tiempo cerrados, pues es allí donde se reúne la mayor cantidad de las energías pesadas.

 

Colocar amuletos en puertas y ventanas

Esta es una estupenda forma de mantener el hogar protegido de las malas frecuencias vibratorias. Puedes colocar llamadores de ángeles en las ventanas, por ejemplo, o puedes guindar amuletos especiales como el símbolo del OM, las estrellas de cinco puntas o el famoso yin yang en la puerta de tu casa.

 

Acudir a las plantas para protección

Según el misticismo, existen muchas plantas que sirven para rechazar las energías negativas, pero una de las más comunes son la ruda y la sábila. Puedes colocarlas en el exterior de tu hogar, a ambos lados de la puerta principal, y lograrás neutralizar toda la negatividad que venga desde fuera.

 

Cambiar los objetos de lugar

Si deseas purificar tu casa, nada mejor que mover algunos objetos de su lugar habitual y mantener el espacio limpio e iluminado. La oscuridad y el polvo suelen atraer problemas energéticos, así que lo mejor será evitarlos.

Rociar sal en las habitaciones

Cuando sientas alguna presencia extraña y quieras purificar tu casa, solo debes coger un platito con sal, bendecirla y luego esparcirla por los rincones de la habitación cargada con la energía negativa. Esto debes hacerlo durante el día y con las puertas y ventanas abiertas, así saldrá todo lo malo.

Como ves, con estas prácticas del misticismo podrás purificar tu casa y atraer la prosperidad y el bienestar a cada rincón.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *