Ahorra energía del hogar con energía Tesla

En la conferencia de Tesla Energy se explicó como obtener energía de Tesla en casa.

Comenzó comentando que la energía mundial es mala, pésima.

Si, esta es la forma que hoy en día se produce la mayoría de la energía, con combustible fósil y, si miran la curva ..la famosa curva “asesina” la cual muestra el crecimiento del CO2 en la atmosfera y que cada año se supera a si misma y si no hacemos nada,hacia aquí es donde llegaremos a unos niveles que nunca antes se vieron en los registros fósiles yo creo que deberíamos hacer algo colectivamente algo al respecto!

El mundo actual tiene energía del carbón, gas natural, nuclear, hídrica, y algo del viento y solar así es en la mayoría de los países, pero hay grandes diferencias en el pico y el trafico del uso.. normalmente el pico es el doble del uso promedio, así que tengan estos datos en mente para mas tarde en la presentación, será un punto importante.

Al Sol No tienes que hacerle nada , este funciona sólo…, y aunque se aparece cada día, produce ridículas cantidades de Energía.

Un pequeño pixel de superficie es todo lo que las baterias necesitan para que ya no usemos mas combustible fósil en nuestra casa. Para tener una transición adecuada a un mundo de energía sostenible existe la POWERWALL de TESLA.

Una casa normal podrá montarlas en el garage o en la pared de atras, afuera ..y no ocupa nada de espacio !.. Es plana , tiene todos los sistemas de seguridad integrados, el sistema térmico, el convertidor DC a AC, diseñada para trabajar muy bien con cualquier sistema de panel solar.

Con sólo sacarla de su caja,y se encarga de todas las necesidades, y si te pones a pensarlo.. te cubre todas tus necesidades de energía, te da tranquilidad, si se corta la luz: siempre tendrás energía, y si estas en un lugar muy frió, no te tienes que preocupar, podrías quedar sin luz por una tormenta  helada.. y podrías salirte completamente de la red, usando tus paneles solares, cargar tus baterías, y eso es todo ! asi que te da seguridad, tranquilidad y una solución completa y accesible.. .. Y el coste de esto es sólo 3.500 dólares!

Puedes comprarla en Teslaenergy.com y ordenar su Powerwall ahora mismo.

El cambio de ahorro en tu casa, y claro está, en muchos otros aspectos, esta al alcance de la Humanidad de hacerlo!. Ya hemos hecho cambios como este antes, entonces, no es imposible. Es algo que realmente podemos hacer.

Puedes buscar más sobre la Gigafactoria de Tesla que mostramos en la siguiente imagen.

gigafactoria-tesla-d

         

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *