Consejos básicos ante una emergencia en casa

Lo más importante y básico que debemos tener en casa por si ocurre una emergencia en nuestro botiquín casero:

  • Para curar los cortes, siempre tener algodón para limpiar el área y los guantes para protegerse de la sangre y para que no tengas ningún tipo de problema añadido.
  • Tijeras, porque a veces si alguien tiene una emergencia como una lesión en la pierna, tienes que cortar el pantalón.
  • El antibiótico, que vendría muy bien en caso de quemaduras. Siempre recordando que es importante limpiar primero el área con agua durante 10 minutos, y luego aplicar el antibiótico.
  • Otro elemento importante es la aspirina por si hay dolores de pecho, antes de llamar al 911 cuando surja el dolor, o simplemente después de llamar. La aspirina puede ser de 325 MG porque se ha demostrado que previene el infarto, pero solo es recomendable tomarla regularmente para los pacientes que tienen problemas de corazón.
  • Más elementos necesarios, como los que curan la diarrea, no hay que dejarlos de lado. También los de vómitos especialmente si tienen niños, porque los niños se deshidratan muy rápido y esto es lo que realmente les va a llevar al hospital.

botiquin--z

Espero que os hallan servido estos tips sobre que utensilios y medicamentos tener a mano en tu casa para prevenir cualquier problema y emergencia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *